jueves, 5 de marzo de 2015

Aviso de Doña Librada y su Sobrino

Estimados Clientes:

Recibi un telegrama de mi sobrino J2d3sk1t2r, al cual el Sistema Establecido le desgracio su club, convertido ahora en un zombi, y me dice que puede resubir aqui peticiones de sus 400 revistas escaneadas. Esto seria los martes y jueves, porque el sabado voy a almorzar con mis amigas del Club de Mujeres en Plenitud, y el domingo hay que ir a misa. Pidan una cada semana, la que mas les gustaria leer. Si fueran muchas las personas se irian ordenando de acuerdo al dia y hora en que fueron hechas. 

Se aceptan comentarios sobre esta medida. Si los clientes no la aprueban, se cancela ipso facto



Clave: a-1, e-2-, i-3, etc.

7 comentarios:

  1. ¿Que te parece para comenzar un listado del material que tienes? Si no se puede entonces voto por que subas Alma Grande, La Pirata, Adelita y El Payo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El listado del material esta en http://comicsmexicanosdejediskater.blogspot.mx/ , al lado derecho abajo en la seccion "LISTA DE ETIQUETAS", esta funcionando y pueden echarle una mirada. Saludos.

      Eliminar
  2. De acuerdo con el listado, sería buenísimo Aniseto, Hermelinda y Capulina,
    Slds,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, el problema es que de Aniceto hay 30; Hermelinda 43; Aventuras de Capulina son 18, desgraciadamente no se pueden resubir todos. Saludos.

      Eliminar
  3. Entonces mi primera petición es por El Payo 302 y el 308 sra. No tuve ocasión de bajarlos en el blog de su sobrino, jehe. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, ya anote estas dos peticiones en la libretita de encargos. Espero hoy subir 302, antes de irme al almuerzo y mañana el 308 antes de ir a misa. Saludos.

      Eliminar
  4. Pues yo me apunto, como ya dije en el chat a Tradiciones... Gracias por todo

    ResponderEliminar