miércoles, 4 de marzo de 2015

Encuesta sobre WeTransfer

A todos los Seguidores y Visitantes:

Se decidio usar WeTransfer como una forma provisional para compartir los archivos. El dia de hoy, miercoles 4 de marzo de 2015, dos personas me han comentado que han tenido problemas con este servidor.

Lo que espero con esta encuasta son dos cosas: que en la parte de "Comentarios" de esta entrada me informen:
1.- Si han tenido problemas o no con WeTransfer, y el sistema operativo que usan, Explorer, Opera, Chrome, etc.
2.- Recomienden buenos servidores para compartir archivos. Ya se han usado los siguientes: 4Shared, Mega, Mediafire y Rapidshare, asi que estos no deben entrar en las sugerencias.

Gracias y que tengan un buen dia.
Doña Librada

14 comentarios:

  1. Yo tengo Windows XP y la versión 12.17 de Opera. No he tenido ningún problema con WeTransfer; es más, comparado con otros es menos complicado y seguro, ya que no obliga a que el usuario se registre y además da acceso inmediato a la descarga.

    El problema es que todos los servidores de una u otra forma terminan siendo afectados en algún momento por el sistema operativo y por los navegadores, ya que estos están cambiando a cada rato y con frecuencia dañan lo que está programado en el servidor.

    En ese escenario es inevitable que en algún momento a algunos no les funcione.

    Por eso lo recomendable es tener varios servidores; o sea, mi consejo es que dejes todo como está y solo agregues otro servidor.

    Voy a ver si puedo sacar tiempo para investigar y sugerir uno. Por ahora lo que puedo proponer son dos características : Que sea de un país distinto del de WeTransfer y que no exija que el usuario se registre para poder descargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Creo que voy a tomar en consideracion lo de tener otro servidor.

      Eliminar
  2. Hola Librada, tengo Windows Xp y Navegador Chrome, y hasta ahora no he tenido problemas descargando de WeTranfer, ahora sobre un servidor de descarga la cosa se pone dificil ya que los mencionados son los mas conocidos, pero quizas una prueba con Sendspace a ver que tal es.
    Batumix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta Sendspace, voy a probarlo asi como Solidfiles, otra recomendacion de los comentarios. Gracias.

      Eliminar
  3. Hola, felicidades por tu excelente labor difundiendo las revistas de hace 50 años. Yo utilizó Firefox en Windows 7 y no he tenido ningun problema con WeTransfer. Incluso es más facil que con los servidores anteriores. ¡Animo y adelante!

    ResponderEliminar
  4. Saludos, yo uso Firefox como navegador personal y no he tenido ningun problema con las descargas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo uso Chrome y no tengo ningún inconveniente con las descargas son rápidas y sencillas, gracias por continuar subiendo estas joyas...
    JulesA...

    ResponderEliminar
  6. Hola, finalmente pude probar SendSpace. Cumple con lo de no exigir que las personas se registren para descargar. Además es bastante facil e inicia la descarga enseguida; pero, hay un punto negativo :

    La velocidad de descargar no es buena.

    No se si aplica también para usuarios registrados; pero, al menos para los que no estamos registrados parecen tener un límite de 80 KB/seg. Lo digo porque descargue a diferentes horas y la velocidad de 80 KB/s fué casi constante. Yo teng contratados con mi provedor 5 Megas (equivalentes a 640 Kb/s); o sea que en SendSpace me limitan a un octavo de mi ancho de banda.

    Ahora, si bien es molesto, no me parece un problema serio, ya que los usuarios regulares estaríamos descargando máximo un archivo por día y los archivos no son muy grandes así que no creo que alguno se moleste por eso. Habría que ver que ver que opinan otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion sobre el servidor SendSpace. Voy a tomarla en cuenta. Por el momento estoy probando Solidfiles.

      Eliminar
  7. Creo que wetransfer es el más adecuado, es rápido, no pide registro, eso sí el enlace gratuito dura una semana. Creo que es el mejor candidato. Yo lo uso en el blog en que colaboro y me funciona muy bien Sin olvidar mega que también va bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que con la suscripcion premium los enlaces son permanentes, pero cuesta 100 euros al año, que es una suma muy respetable.

      Eliminar