jueves, 4 de junio de 2015

¿Desde Donde Vienen los Compradores a Esta Tienda?

Se desconoce si los datos son por semana o mes. Mis visitas no estan contadas en estas cantidades.

5 comentarios:

  1. Bueno y nomás para darle más actividad al blog (o a la Revisteria mejor dicho) vamos a decir de donde somos cada uno de los visitantes (o compradores). Yo nací en el Distrito Federal, pero desde hace 9 años radico en León Guanajuato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho tu idea, Animaraz. Muy bonito Leon, Guanajuato, incomparable. Yo naci y vivo al sur de Monterrey, Nuevo Leon. Me gusta mucho donde vivo, pero tiene un clima endemoniado: 35°C promedio en verano, con inviernos muy frios, un año con cero lluvias, al otro con inundaciones.

      Eliminar
  2. Por mi parte soy de un país vecino, Guatemalteco nacido en la capital del país una tierra bella conocida como de la Eterna Primavera y no en balde pues tenemos un clima envidiable, ni mucho frío ni mucho calor por cierto los ánimos si que están muy "calientes" nos hemos levantado contra la clase política corrupta ya echamos a la vicepresidenta y vamos tras el corrupto presidente, así las cosas por estos lares me despido enviándoles un abrazo y agradeciendo a Librada por esos escaneos fenomenales que nos hacen retroceder en el tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Buen dia,querido amigo. Como en los buenos viejos tiempos periodicamente visito tu puesto de revistas,siempre muy bien atendido como seguramente te atendia Librada en tu epoca de infancia. Tambien recuerdo a quien me atendia en el quiosco,increible que ese detalle quede tan impreso en nuestra memoria.Debe ser la nostalgia que abre el baul y nos trae el recuerdo de aquellos hermosos tiempos. Desde Maicao,Guajira,Colombia,un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar