miércoles, 1 de julio de 2015

Cachorro de Leon No. 1, Septiembre 22 de 1976

25.7 MB
 
12.7 MB
 
Escaneo Original de Librada, a Peticion de Marco Paz
 
Nota: Casi todas las paginas de esta revista estaban descuadradas, chuecas. En otras ocasiones enderezaba esas imagenes, pero quedaban muy borrosas y opacas, por eso ahora las dejo como estan originalmente.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Librada!! Tenia dias de no venir a visitar, y de pronto pense y que tal si ya subio una de Cachorro? y aqui esta! y a peticion mia! Eres el mejor Jediskater o Librada! Ya lo descargare, y espero pronto escanearme una historieta para cooperar. He estado ocupado en salvar videos VHS familiares en formato digital y fragmentarlos y convertirlos en videos cortos que pueda enviar a familiares en Guate. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Librada!! Tenia dias de no venir a visitar, y de pronto pense y que tal si ya subio una de Cachorro? y aqui esta! y a peticion mia! Eres el mejor Jediskater o Librada! Ya lo descargare, y espero pronto escanearme una historieta para cooperar. He estado ocupado en salvar videos VHS familiares en formato digital y fragmentarlos y convertirlos en videos cortos que pueda enviar a familiares en Guate. Saludos!!

    ResponderEliminar