martes, 7 de junio de 2016

Votaciones

Cada semana se me presenta un pequeño problema personal:

¿Que revista, comic o teveo voy a escanear ahora?

Asi que, como un experimento, pongo a votacion cual revista quieren ustedes que escanee. Haganlo en los comentarios en la parte de abajo. Si usted es un "Anonimo", favor de decir su ciudad o pais, ejemplo: "Anonimo de Peru". La fecha limite para votar es el viernes 10 de junio por la noche. Tambien pueden votar en el tablero Cbox (La Voz del Cliente).

(actualizacion al miercoles 8)
LOS CANDIDATOS
Alma Grande
Aniceto (Andanzas y Aventuras)
Aventuras de Capulina
Brujerias
Cachorro de Leon
Casos de Alarma! (fotonovela)
Casos Reales! (fotonovela)
El Jinete de la Muerte
El Payo
Hermelinda Linda
Juan Sin Miedo
Kaliman
Lagrimas Amargas (fotonovela estilo Casos de Alarma!)
Linda (fotonovela)
Los Supersabios
Mad en Español
Memin Pinguin (en color)
Mini Hermelinda
Mini Terror
Orbita
Revista Duda
Rutas de Pasion (fotonovela)
Santo, Enmascarado de Plata (1952)
Supermachos de Rius (Nos. 1-100)
Supermachos sin Rius (arriba del No. 101)
Tradiciones y Leyendas de la Colonia
Valle de Lagrimas (fotonovela)
Videorisa
Zor y Los Invencibles

21 comentarios:

  1. Hola,

    Primero, muchas gracias por el excelente trabajo que haces, en preservar el acervo de la época de oro de las historietas en México. Es muy apreciado....

    Segundo, tanto Aniceto como Hermelinda son de mis grandes favoritos. De niño era uno de los cómics prohibidos - ya que era para adultos - pero a veces los podía leer cuando iba al peluquero. Así que cada vez que escaneas uno me das chance de recuperar lo que no pude leer en ese entonces.

    Gracias de nuevo,
    Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son tambien mis favoritos. Gracias por comentar y saludos, Guille.

      Eliminar
  2. Hola, Me uno a los agradecimientos. Bueno, creo que sería bueno que publicaras una lista de títulos a los que tienes acceso para votar de manera más realista.

    Por mi parte, mi favorito es El Payo. También me agrada Alma Grande; pero, no lo he pedido porque por encima del 230 tengo casi todos, y los que has publicado parecen ser de ese rango.

    Ahora, hay una inmensa lista de títulos mexicanos que en mi opinión deberían subirse para ilustrar la producción que se tenía; pero, nunca o casi nunca se consiguen en los poquitos sitios que suben material.

    Por ejemplo : Julian Gallardo, El Mulato, La dama de la serpiente azul, La Tigresa, La chica de Kung Fu, Los supersabios, La Llanera Vengadora, Huracan Ramirez, El Comodín, y un largo etc.

    En especial, nunca he visto nada de la primera versión de Adelita y las guerrillas, que se publicaba de a una o dos páginas por revista. Bueno, miento, vi una que otra imagen; pero, en el museo nacional. Esta serie es un clásico histórico; es una verdadera lástima que esté practicamente perdido para el mundo.

    Menciono estos títulos en la esperanza de que alguién pueda aportar algo.

    Nota : Yo soy de Colombia. Nunca he estado en México y de niño solo conocí una que otra de esa series, caso Chanoc, Alma Grande y Los supersabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anonimo de Colombia. Tantos titulos que mencionas, que han de ser muy interesantes, desgraciadamente solo tengo uno de "Los Super Sabios", que si alguien lo pide la escaneo. Saludos.

      Eliminar
  3. Como dijo el amigo de Colombia, sería el paraiso si tuvieras material de la Chica del Kung Fu, Los Supersabios, La Llanera Vengadora o El Comodín. Pero de las colecciones que sabemos que si tienes me encantaría que siguieras con El Payo y Alma Grande. Gracias por todo el tiempo que le inviertes a este sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Animaraz. Hace unos momentos puse la lista de los candidatos, asi que ¡a votar!, saludos.

      Eliminar
  4. Pues tomando en cuenta la lista que subiste mi voto numero uno es sin pensarlo para Los Super Sabios.

    ResponderEliminar
  5. Saludos y muchas gracias por tus escaneos, yo voto por los brujos: Aniceto (Andanzas y Aventuras)- Brujerias - Hermelinda Linda - Linda (fotonovela) - Mini Hermelinda

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, un agradecimiento por el enorme esfuerzo, y aunque en general disfruto la gran mayoría de los aportes, mis favoritos, al igual que han comentado varios, son Aniceto (del cual espero tener pronto listo un par de aportes) y Hermelinda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reik por tu voto y sobre todo por tus extraordinarios escaneos.

      Eliminar
  7. Si tambien se puede mi otro voto es por Tradiciones y Leyendas de la Colonia, muchas gracias por el gran aporte que haces te mando un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tradiciones y Leyendas..." tiene su sitio los viernes y todavia hay un buen numero de ellos. Saludos.

      Eliminar
  8. Si tambien se puede mi otro voto es por Tradiciones y Leyendas de la Colonia, muchas gracias por el gran aporte que haces te mando un saludo

    ResponderEliminar
  9. podría subir revistas de mini terror y tradiciones y leyendas de la colonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar, Monic Doming. "Mini Terror" fue una de las revistas que me asusto en mi niñez. Maravillosa revista.

      Eliminar
  10. Hola

    Gracias por tus aportes, mi voto es por Hermelinda. Saludos de Perú

    ResponderEliminar