viernes, 3 de marzo de 2017

La Situacion Terrible por la que Pasa Sepomex

El gobierno de Mexico esta haciendo despidos masivos de empleados en Correos de Mexico (Sepomex). En algunas administraciones han puesto en la calle hasta en 90 por ciento del personal: donde trabajaban 40 personas ¡solo dejaron 4!
Por tal motivo "Una Criada Estupenda", que pague el 4 de febrero, aun hoy viernes 3 de marzo, un mes después, todavía no me ha llegado. ¡Serenidad, Serenidad y paciencia, mucha paciencia, Solin!

3 comentarios:

  1. Que situación tan horrible. Y no me refiero por la revista en si. Si no por la extinsión casi tangible de una institución como lo es correos. ¿Cuantos gigantes nos ha tocado ver desaparecer con el avance de las tecnologías modernas? ¿Hace 30 años se imaginaron ir por la calle sin ver negocios de revelado, de venta de peliculas fotográficas o sin videocentros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente voy a pensar dos veces antes de volver a usar Correos de México. La situación es complicada, porque si compro una revista que cuesta 60 pesos y por el envío con Sepomex pago 50, donde tardaba dos semanas y, por paquetería 150, llegando sólo en 4.

      Eliminar
    2. Usar Correos de México es el método más económico que existe en la actualidad. La oficina de correos que se encuentra en mi localidad me ha dado muchos consejos para enviar y recibir paquetes sin problemas. Mi recomendación es asistir, y hablar con el personal.

      Animaraz, son tiempos de cambios como en cualquier década y no es por dármelas de fatalista pero hace muchos años que me despedí y me sigo despidiendo de marcas que marcaron mi infancia y la de muchos lectores en este sitio, que como buenos nostálgicos descargamos comics y salimos (supongo) a cazar historietas con monitos.

      Eliminar