jueves, 7 de septiembre de 2017

Fotonovela Casos de Alarma! No. 99, "La Mesera Coqueta", Miercoles 7 de Marzo de 1973 - REESCANEO

Esta revista fue escaneada por Jediskater el miercoles 18 de agosto de 2010. Ahora, siete años despues, usando un ejemplar en mejores condiciones y tratando de aplicar lo que he aprendido en este tiempo la he reescaneado. La protagonista, la vedette regiomontana Maria Fuensanta Zertuche Teran fue tambien actriz, poeta y abogada. Recuerdo haberla visto en la pelicula "El Topo" (1970), de Alejandro Jodorowsky, en un papel muy pequeño como la prostituta que intenta ser violada por "los malos". Fallecio el 10 de diciembre de 2015. Esta revista tiene el record de visitas con 32,226 vistas en estos siete años.

Escaneo 160 de Librada
(522 de CACL)

CBR – 34.2 MB
https://www.sendspace.com/file/h8fc3c

PDF – 22.7 MB
https://www.sendspace.com/file/mry4d4

3 comentarios:

  1. Interesantisimas revistas. A 44 de su publicación nos permite apreciar en que aspectos hemos avanzado y que otros nos encontramos atascados. Una mirada al México de los 70's.
    Muchas gracias por esta publicación y que continuen los éxitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es una breve mirada al pasado, lo que sucedía hace 44 años. La leí hace siete años y la volví a leer de nuevo ahora. Gracias por tu comentario y saludos, Dip Act.

      Eliminar
  2. Era la reyna de mis fantasìas eròticas en la secundaria en los 70s. De las primeras q empezaron a enseñar sus atributos al desnudo. Una parte del rompecabezas de mi vida se va con ella. Siempre la rexordaremos como lo hermosa q era

    ResponderEliminar