No tengo idea de quien demanda, en el correo no lo menciona. Tienes toda la razón, estas revistas se publicaron hace 50 años, pero tal vez alguien compró los derechos solo para molestar, suena tonto, pero no encuentro una razón lógica para ésto. Saludos.
El sentido común dice que se trata de un error, o la acción de un malintencionado. Esperemos que sea lo primero.
Es totalmente ilógico que se tengan los derechos de esa historia y se pretenda "proteger" unos intereses. Es un tema, y un formato de presentación, que para hoy en día su reimpresión es punto menos que imposible de comercializar, más allá de grupos nostálgicos que no alcanzarían a darle una mínima rentabilidad.
Esperemos que se trate tan solo de que alguno se equivocó al indicar el enlace del que quería protestar
Pero... ¡¿De quien es la queja?! Tengo entendido de que todas las editoriales que publicas material hace decadas que dejaron de existir
ResponderEliminarNo tengo idea de quien demanda, en el correo no lo menciona. Tienes toda la razón, estas revistas se publicaron hace 50 años, pero tal vez alguien compró los derechos solo para molestar, suena tonto, pero no encuentro una razón lógica para ésto. Saludos.
EliminarEl sentido común dice que se trata de un error, o la acción de un malintencionado. Esperemos que sea lo primero.
EliminarEs totalmente ilógico que se tengan los derechos de esa historia y se pretenda "proteger" unos intereses. Es un tema, y un formato de presentación, que para hoy en día su reimpresión es punto menos que imposible de comercializar, más allá de grupos nostálgicos que no alcanzarían a darle una mínima rentabilidad.
Esperemos que se trate tan solo de que alguno se equivocó al indicar el enlace del que quería protestar
uh. que lástima.. y lo peor es que es de una revista präcticamente desconocida (al menos para mi)...
ResponderEliminarEfectivamente. Tienes toda la razón. Saludos.
Eliminarla revista que más me gustaba...
ResponderEliminarEs una de mis revistas preferidas, aprendemos leyendas mientras nos entretenemos.
EliminarDesgraciados envidiosos !! Sigue con tu labor Librada
ResponderEliminar